UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

FACULTAD DE INFORMÁTICA MAZATLÁN

Lunes, 27 de Marzo de 2017

Día del Emprendedor

24 Octubre, 2014

El Día Regional del Emprendedor constituye un espacio de interrelación entre alumnos, empresas e instituciones de apoyo al emprendedor, a fin de proporcionar herramientas y brindar apoyo para exponer, canalizar, difundir y propiciar la consolidación de los proyectos emprendedores.

Para ello, la Fundación Educación Superior Empresa A.C. (FESE) a través de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y las Instituciones de Educación Superior de la Región Noroeste de ANUIES, han desarrollado una agenda de talleres, conferencias, exposiciones y mesas de trabajo orientadas a la promoción de ideas y proyectos de negocios de emprendedores de la región.

Alumnos y profesores de la Facultad han colaborado en la organización del evento y participado activamente en las actividades del 4to. Día del Emprendedor, los días jueves 16 y viernes 17 de octubre en el Centro de Convenciones de Mazatlán. Evento promovido por la plática previa de la Lic. Yrasema Cruz de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI) de la Universidad, en las instalaciones de la Unidad Académica.